Article

Hechos 2 En Una Estación de Bomberos de Iowa #NuevosHechosReuniones

To read this article in english please click here.

En lo que iglesias y comunidades de todo el mundo se reúnen para apoyar y reflejar la visión de los #MadeNewGatherings/#NuevosHechosReuniones, una reunión especial se levantó como un gran ejemplo. Les presento a Lois Williams, una capellán del hospicio de 93 años de edad. Aunque no es una nueva reunión, la Reverenda Lois, tenía la visión de los Hechos 2: 42-47 en mente. La Reverenda Lois comenzó su servicio en el ministerio en el 1950 y se retiró poco después de que su marido, un ex bombero, fallecido en el 1985. Después en el 1991, las personas de la comunidad se le acercaron para dirigir una reunión social para la comunidad de Oskaloosa, IA donde comenzó como una pequeña reunión de 25 personas reuniéndose un viernes al mes y rápidamente creció a 75 personas. A medida que el grupo siguió creciendo el espacio se convirtió limitado y se le ofreció un espacio en la misma estación de bomberos donde el esposo de la Rev. Lois era voluntario.

Según la Rev. Lois, el grupo está formado por algunas parejas, pero en su mayoría de solteros. Ella siempre prepara su pollo y fideos, que es uno de los favoritos de la comunidad y la solicitud mensual de los miembros de cada reunión. La visión de este grupo es ser un estímulo para la comunidad y un lugar para unir y compartir momentos de dolor y de alegría en lo que alaban con músicos y realmente expresan en comunidad la visión de los Hechos 2:42-47.

¿Qué nueva reunión está Dios poniendo en tu corazón para dirigir?¿Cómo pudo la historia de la Rev. Lois con sus 93 años de vida traerte inspiración?